fbpx

 BUSCAMOS UN/UNA GRAN CHEF/ COCINERO/A O PERSONA QUE SEPA MUCHO DE NUTRICIÓN Y DE COCINA VEGETARIANA

 BUSCAMOS UN/UNA GRAN CHEF/ COCINERO/A O PERSONA QUE SEPA MUCHO DE NUTRICIÓN Y DE COCINA VEGETARIANA

Responsabilidades: lo que vas a hacer

   • Te encargarás de responder todas las dudas de nuestros alumnos dentro de la sección de comentarios del curso.

   • Serás la persona encargada de moderar todos nuestros grupos privados de facebook respondiendo todas las dudas de nuestros alumnos haciendo que ellos se sientan completamente atendidos y cuidados en todo momento. Además, como moderadora principal de nuestros grupos, tendrás que tener las habilidades comunicativas adecuadas para calmar el ambiente cuando haya malos rollos, hablar con asertividad y/o tomar decisiones (como expulsar algunos miembros si su comportamiento no encaja con las normas del grupo…etc.)

   •  Te encargarás también de responder todos los comentarios del blog y hacer que nuestros lectores se sientan bien atendidos en todo momento.  

   • Como chef/cocinero te encargarás junto a Carmen (chef y dietista de nuestro equipo) de elaborar nuevas recetas y crear nuevo contenido para nuestro blog y para los cursos online de pago de nuestra empresa.

 

Requisitos: lo más importante…

Esto es de las cosas que más me importa y aunque en otras empresas se tome a la ligera, la verdad es que yo a la hora de contratar me lo tomo muy pero que muy seriamente.

Lo que más me importa y lo que más valoraré es que tengas las siguientes cualidades, vamos que al leer lo siguiente pienses algo así como “¡Pero bueno Venu! ¡Si me estás describiendo a mi!”.

   •  Tienes grandes habilidades comunicativas y se te da súper bien el contacto con la gente. Te gusta hacer que la gente se sienta bien atendida y cuidada en todo momento y  sabes manejar perfectamente situaciones incómodas o comentarios negativos. Estos últimos no te los tomas de forma personal y sabes responder con respeto y elegancia.

   • Sabes perfectamente cocinar platos elaborados sólo con ingredientes de origen vegetal con los que literalmente, hagas que los comensales se chupen los dedos. No necesitas en absoluto leer una receta al pie de la letra para elaborarla, ya que tienes una intuición súper desarrollada a la hora de calcular la cantidad de ingredientes que tienes que usar en la misma.

   •  Además se te da de maravilla combinar los sabores, las texturas y los colores de los diferentes platos que componen un plato combinado, haciendo que la experiencia al comerlo sea increíble.

   • Tienes el suficiente conocimiento sobre cocina vegetariana y nutrición vegetariana para desarrollar nuevo contenido para nuestros cursos de pago así como mejorar el contenido que ya tenemos hecho en nuestros cursos.

   •  Te gusta tener nuevas ideas para mejora e innovar.  

   • Veganizar casi cualquier receta es pan comido. Al mirar los ingredientes de una receta y el proceso, no te hace falta romperte la cabeza para sacar una versión con ingredientes de origen vegetal y sin azúcar refinado (que ya sabes que eso aquí, ni lo olemos ;-)).

   • Sabes mucho de nutrición y podrías perfectamente estructurar un menú semanal vegano y muy saludable del tal forma que todos los nutrientes necesarios estén cubiertos a lo largo de la semana. Además, podrías responder perfectamente dudas básicas sobre nutrición y dietética vegana.

Otro tipo de cualidades que busco que NO tienen nada que ver con la cocina ;):

   • Te sientes súper cómodo con la tecnología. Nuestra empresa es 100% digital. No necesitas ser un experto en WordPress ni nada parecido, pero tienes que sentirte muy pero que muy a gusto delante de un ordenador y tener la mente lo suficientemente abierta como para poder entender y usar las herramientas digitales con las que trabajamos dentro del equipo.

   • No vamos a hacer que te agotes (eso es lo último que quiero con mi equipo), pero aún así, tienes la suficiente capacidad para adaptarte a periodos intensos de trabajo con cierta gracia y elegancia.

   • Eres extremadamente organizado y te encanta tener todo perfectamente archivado en su sitio. Se te da bien (y te encanta) planificar y coordinar todos los temas logísticos. Eres capaz de priorizar tus tareas, de ser muy productivo y de trabajar bien bajo presión.

   • Eres muy abierto/a a recibir críticas constructivas y las tomas como una gran oportunidad para aprender cosas nuevas, superarte y crecer en tu trabajo.

   • Eres independiente, te gusta trabajar sólo/a y la comodidad de hacerlo desde casa y además te gusta formar parte de un equipo.

   • Eres una persona positiva y con energía. Estoy buscando a alguien alegre, optimista y con muchas ganas de hacer cosas. Que estés comprometido/a al 100% con nuestra misión y que te entusiasme la idea de formar parte de este gran equipazo.

Cosas que tienes que saber sobre mi: la letra pequeña

Me encantaría decirte que soy la jefa perfecta y que éste será tu trabajo ideal, pero siento decirte que no es así. Yo, al igual que tú, pertenezco al clan de los seres humanos y por tanto tengo algunos defectillos que tienes que saber de antemano antes de trabajar conmigo :-)

• SOY MUY IMPACIENTE: mira, yo no sé si en el momento en el que nací los dioses de la paciencia se estaban echando una siesta o qué, pero esto es un hecho: soy impaciente a más no poder (de esas que quiere  las cosas de hoy para ayer). Es un defecto que intento mejorar cada día, pero tienes que saber que soy así desde que tengo uso de memoria…Vamos, que me viene de fábrica. Si tú eres de aquellas personas que se frustran mucho y que pierden la paciencia al lidiar con personas impacientes, probablemente este trabajo no sea para ti.

• TENGO UNA MENTE DEMASIADO CREATIVA: esto está muy guay, peeeeeeero  hay un gran pero y es que el hecho de ser demasiado creativa significa que en los momentos más inesperados se me ocurren miles de ideas (una nunca sabe cuando se le enciende la bombilla): ideas para mejorar X, ideas para llegar a más personas e incluso de repente se me ocurren nuevas ideas de negocio para cambiar el mundo (¡como si no tuviera suficiente con el que ya tengo!). Esto significa que cuando se me ocurre una idea, por lo general necesito implementarla de hoy para ayer (ya te dije que era demasiado impaciente) lo cual a veces trastoca un poco al equipo y puede hacer que las tareas que tenías asignadas en tu espacio de trabajo,  se vean algo alteradas. Si eres de aquellas personas que se irritan con facilidad cuando se les trastoca los planes, seguramente este trabajo no es para ti.

• SOY EXIGENTE CON LOS RESULTADOS: Me encanta que todo lo que hagamos en la empresa sea bello, muy muy bello y esté muy bien hecho. Mi empresa me la tomo muy en serio y soy bastante exigente con el resultado final y con los plazos. Por el camino no estaremos siempre encima tuya pero si no te gusta que te exijan seguramente que este trabajo no es para ti.

 • En nuestra empresa  es normal que en ocasiones trabajemos algún rato en sábados, domingos u horarios más tarde de una jornada intensa. Son las cosas que tiene una empresa online abierta 24 horas, 7 días a la semana…

• Debes ser capaz de comunicarte en español a la perfección, tanto hablado como escrito y sin faltas de ortografía. También debes ser capaz de comunicarte en inglés, ya que puede que en algún momento te paguemos formación en inglés.

Beneficios de trabajar conmigo:

No te asustes, ahora que ya te he soltado toda la morralla y algunos de mis defectos que es importante que sepas, también tengo que decirte que trabajar en esta empresa tiene muchos beneficios :)

Si decides trabajar como chef/cocinero para mi empresa, no te voy a negar que tendrás que esforzarte y trabajar duro, pero también tendrás mucho que ganar:

   • FLEXIBILIDAD: Una de las razones por las que monté una empresa online es porque ansiaba con todas mis fuerzas la liberta de poder elegir cuándo, cómo y dónde trabajo y quiero que, dentro de nuestras posibilidades, tú también la tengas. Las primeras semanas, hasta que arranquemos, acordaremos un horario fijo para asegurarnos de que hay alguien al otro lado en caso de que tengas algún problema. A partir de ahí tu horario podrá ser flexible siempre que eso no afecte a la calidad de tu trabajo y completes tus tareas dentro de la fecha.

   • PODRÁS TRABAJAR DESDE DONDE QUIERAS: Ya sabes que somos una empresa 100% virtual. No tendrás que perder el tiempo en desplazarte a una oficina, e incluso si quieres, podrás trabajar en cualquier lado siempre que tengas acceso a una cocina bien equipada donde poder hacer las pruebas que necesites, una conexión a internet rápida y no faltes a las reuniones que tengamos programadas :)

   • APRENDERÁS CONSTANTEMENTE: Este es un trabajo que te obligará a salir de tu zona de confort. Tendrás que tomar decisiones y enfrentarte a situaciones nuevas una y otra vez.

   • TENDRÁS UN BUEN SUELDO: Me siento increíblemente afortunada de contar en mi equipo con auténticos “todoterrenos”. De verdad considero a cada uno de sus componentes los mejores en su campo y sinceramente, me gustaría seguir en esta línea. Quiero contar con gente MUY TOP y muy profesional dentro del equipo y por supuesto no me importa pagarles lo que valen. Por eso, recibirás un salario competitivo acorde a tu experiencia y aptitudes.

   • UN VIAJE AL AÑO: Una vez al año tendrás un billete de avión pagado por la empresa para hacer un retiro empresarial de una semana con todo el equipo y, aunque este viaje sea para trabajar, siempre podrás ir al lugar seleccionado unos días antes o salir unos días después y trabajar a tu aire desde el lugar seleccionado.

• Además, trabajarás en un ambiente lleno de gente súper positiva y comprensiva que tratará de ayudarte siempre en todo lo que necesites. Una de nuestras prioridades es el bienestar y la felicidad de todo el equipo, así que ten por seguro que haremos todo lo posible para que estés contento/a con tu trabajo.

 

Cómo enviar tu solicitud:

   • Este es un empleo a tiempo parcial (de momento). Empezarás trabajando unas 10-20 horas a la semana, pero mi intención es que tus responsabilidades vayan aumentando progresivamente hasta convertirse en un puesto a jornada completa (unas 7 horas a la semana). Si eres bueno y tienes ganas de aprender y aceptar nuevos retos, tu jornada laboral crecerá rápidamente.

   • Si eres el candidato seleccionado, tendrás que pasar por un periodo de prueba de 21 días (pagado, por supuesto) para determinar si eres la persona adecuada para el puesto.

Si todo esto que te acabo de contar te suena y crees que podrías ser tú y te hace mucha ilusión trabajar con nosotros, puedes rellenar tu solicitud a través del siguiente enlace.

Haz clic aquí y rellena el formulario

Y por supuesto, si conoces al candidato ideal para el puesto, no dudes en compartir con él esta oferta.

Estos son los plazos del proceso:

   • El plazo de presentación de solicitudes finalizará el martes 11 de diciembre a las 22:00, hora de Madrid. Si rellenas tu inscripción el miércoles, ya será demasiado tarde (ya sabes que soy exigente con los plazos y no leeremos las solicitudes que nos entren pasada esa fecha y hora).

   • A partir del lunes 17 de diciembre contactaremos con los candidatos para continuar con la segunda fase de selección. No me va a dar tiempo a contactar a todas las solicitudes individualmente, por lo que si NO has recibido una respuesta por nuestra parte ese día, significa que no has sido seleccionado/a. Porfa, no te lo tomes como nada personal.

   • Nuestros procesos de selección son largos porque queremos asegurarnos siempre de que contratamos al MEJOR candidato/a para este puesto y por ello mi intención es que empieces con el periodo de prueba el lunes 14 de enero.

Si todo esto te resuena, estaré encantada de conocerte y de que formes parte de uno más de los nuestros :)

¡Muchísimas gracias por leerme y ojalá pronto podamos trabajar juntos!

Tu chef de cocina sana, natural y energética

 

P.D Si crees que tú no eres la persona que estoy buscando pero tienes un amigo/ amiga, primo/a, vecino/a que piensas que es la persona perfecta para mi, porfa no dudes en mandarle esta oferta ;)