Venu Sanz
Venu Sanz

¡Ya disponible!

Vídeo #1: No eres la única que se machaca por esto

¡Ya disponible!

Vídeo #2: El gasto REAL más preocupante de tu vida

¡Ya disponible!

Vídeo #3: El primer paso para comer bien

¡Ya disponible!

Vídeo #4: Comer bien sin perder el tiempo

Vídeo #1:
No eres la única que se machaca por esto

¡Dale al play para comenzar el video!

Vídeo #2:
El gasto REAL más preocupante de tu vida

¡Dale al play para comenzar el video!

Vídeo #3:
El primer paso para comer bien

¡Dale al play para comenzar el video!

Vídeo #4:
Comer bien sin perder el tiempo

¡Dale al play para comenzar el video!

Puedes empezar a vivir de otra manera, sintiendo paz con tu alimentación y comiendo bien DE VERDAD sin pasarte media vida en la cocina.

Es sencillo.

Y te daré las claves para ponerlo en práctica en mi Masterclass de Organización de Menús Saludables, a la que puedes apuntarte aquí.

¿Nos respondes a estas preguntas?

¿Te restringes con tal de comer sano o compensar excesos?

¿Cómo ha sido tu experiencia cuando has querido pasarte a una alimentación saludable?

27 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 03:56h, 01 febrero Responder

    Hola buenas!
    Sí, si me restrinjo por comer sano para no engordar y por salud (hipotiroidismo) y cuando te pasas a una dieta saludable, resulta monótona y aburrida. Falta de organización semanal? No creo porque lo de siempre se hace en el momento, plancha…
    Innovar y aprender nuevos menús es lo que apetece, aprender a hacerlo en una mañana para toda la semana, estaría genial!!
    Cansadas de hacer dietas q cuando las terminas empiezas a recuperar lo perdido !!
    Un saludo y gracias por enseñarnos un nuevo punto de vista en la cocina!!

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:33h, 02 febrero Responder

      ¡Hola Inma! Totalmente de acuerdo contigo, nos han vendido que llevar una dieta saludable es aburrido y monótono y que solo está basado en lechuga. ¡Esto es totalmente mentira! Alucinarías con los platos que se pueden llegar a hacer, nada envidiables a cualquier otra comida. Además las dietas solo sirven par generar inseguridades y malestar emocional, algo inviable para estar sano.

  • Alicia
    Publicado el 23:52h, 29 enero Responder

    Lo que me lo impide, es que no se.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 11:07h, 31 enero Responder

      ¡Hola Alicia, bonita! Te recomiendo hacer un ejercicio de introspección, pregúntate a ti misma el problema que hay, el porqué de esa emoción y qué te lleva a esto. Todas las respuestas las tienes tú, no te juzgues y busca el origen del problema. ¡Un abrazo enorme!

  • Luisa Blanco
    Publicado el 00:29h, 29 enero Responder

    El menu. Como combinar los alimentos

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 11:04h, 31 enero Responder

      ¡Es un problema generalizado! El no saber como combinar y que nos cueste hacer un menú, pero a esto se aprende y una vez que tienes la clave todo va sobre ruedas ;)

  • Vicenta
    Publicado el 08:06h, 28 enero Responder

    Venus!, que opinad de la dieta sin mocos?.
    Cuando hablas de planificar tu menú para la semana, y si conoces sobre técnicas de cocina: podrías consumir de todo, pero procesando los ingredientes tú misma?.
    Si padeces algún problema de digestión, e identificas bien el alimento que lo provoca, es necesario pagar un dietista para mejorar tu problema intestinal?.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:39h, 28 enero Responder

      ¡Hola Vicenta! Dependerá de cada persona, porque hay personas que son intolerantes y tendrían que llevar una alimentación restringiendo algún alimento. Esto lo tiene que pautar un especialista, y después puedes hacer las recetas que te apetezcan pero eliminando el ingrediente que te provoque el daño. Una vez conoces el alimento que provoca el malestar ya has dado un paso enorme, normalmente con eliminar ese alimento sería suficiente pero si sigue causando dolor entonces habría que acudir a un especialista para detectar cuál es el problema. ¡Un abrazo!

  • Marilo
    Publicado el 07:53h, 28 enero Responder

    Pues el tener las recetas y organizar los platos adecuados y las proporciones

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:28h, 28 enero Responder

      Eso es imprescindible para llevar una alimentación saludable :)

  • Pily
    Publicado el 05:16h, 28 enero Responder

    Por los tiempos ha menudo no se puede comer daño

  • Doris
    Publicado el 14:20h, 27 enero Responder

    Llevamos el estilo de alimentación vegano. No sé el por qué me demoro tanto tiempo en la cocina. Para mí hay veces que cocino diferente porque me eliminaron el gluten ya que estoy teniendo reacciones alérgicas.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:26h, 28 enero Responder

      ¡Hola Doris! Los inicios son complicados cuando por temas de salud hay que eliminar un alimento. A mí, por ejemplo, me ayuda mucho encontrar grupos de personas con mi mismo problema para que sea más llevadero y obtener ideas para cocinar y comer. Además es imprescindible organizarse en la cocina. ¡un abrazo!

  • Montse Espinàs
    Publicado el 09:58h, 27 enero Responder

    Estoy de acuerdo con todo lo que nos dices.
    Tenemos que ver las cosas en prespectiva y n hay otro modo que querer hacerlo bien.
    Con un poquito de esfuerzo, hacemos todo lo que nos proponemos y mi propridad es ante todo comer sano,.
    Aburrida? No porque ki mevera esta llena de verduras y mi hija hizo un menu para toda la semana para comer verduras dia y noche y diferentes maneras de prepararlas.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:24h, 28 enero Responder

      ¡¡Que gustazo!! Planear un menú es genial para relajarse y disfrutar de la comida. No olvidéis meter la proteína y los hidratos ;)

  • Kay
    Publicado el 08:58h, 27 enero Responder

    En ciertas ocasiones si me estresar el hecho de no comer lo que se me antoja, por el motivo de llevar una vida más saludable. La experiencia es genial ya que tu metabolismo siente ese ya equilibrio entre tener un buen estilo de vida.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:23h, 28 enero Responder

      ¡Hola Kay! Cuando te estrese no comer algo, debes permitir comerlo porque la salud mental es igual de importante que la salud corporal. Te recomiendo que implementes la alimentación consciente para encontrar el equilibrio perfecto. ¡Un abrazo grande!

  • AURA MURILLO
    Publicado el 18:07h, 26 enero Responder

    VENU SANZ TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS INFINITAS POR ENSEÑAR TODOS LOS MENÚS QUE NOS HAS COMPARTIDO , PARTICULARMENTE PARA MI HA SIDOEL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. ES GRANDIOSO LA CANTIDAD DE PLATOS SANOS QUE ENSEÑAS.SIGO UNA ALIMENTACIÓN BIOCOMPATIBLE CREADA POR EL DR.RAFAEL GARCÍA ,BASADA ESENCIALMENTE EN CONSUMIR CRUDOS Y TUS RECETAS HAN SIDO UNA BENDICIÓN PARA MI . EN CUANTO A TUS ENSALADAS Y LOS ALIMENTOS SIN GLUTÉN MAGNÍFICO . FELIZ 22022

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:13h, 28 enero Responder

      ¡Qué gusto leerte Aura! Me alegro muchísimo de que estés disfrutando las recetas y el blog. Estos mensajes nos ayudan a seguir trabajando con el mismo amor. ¡Un abrazo enorme!

  • Lucía
    Publicado el 15:58h, 26 enero Responder

    Me parece genial, es una idea estupenda sobre todo, poder comer saludable, bien y sin pasar todo el día en la cocina. Tengo 51 años y tengo fibromialgia( 4 operaciones fallidas de espalda y dolor crónico) el tiempo es lo que más busco, porque tengo poco sin dolor fuerte y necesito eso saber que cocinar sin estar horas en la cocina. (Tengo 2 hijos el niño de 14 no come nada de verduras, la niña de 17 y mi marido si).

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:09h, 28 enero Responder

      ¡Totalmente! Es muy agradecido tener un control de la alimentación y saber que preparar, y si encima tienes la certeza de que lo haces de forma nutritiva y saludable, ¡mucho mejor!

  • Adri
    Publicado el 00:20h, 26 enero Responder

    Mi problem principal es mi hija adolescente… Yo nonpongo problema pero ella si… Por decisión propia es vegetariana pero quiere comer saludable y muchas cosas no le gustan… En fin

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:06h, 28 enero Responder

      ¡Hola Adri! Es normal que los adolescentes experimenten diferentes estilos de vida y hábitos. Pero tienen que saber que es un muy importante llevar una dieta equilibrada (hagas la que hagas) y siempre con revisiones periódicas para asegurarse de que todo está correcto. ¡Un abrazo y fuerza!

  • Tani Rodríguez
    Publicado el 23:28h, 25 enero Responder

    ¡Hola! En mi caso yo me restrinjo de muchisimos alimentos, pero no es por querer llevar una alimentación saludable, sino porque tengo varios problemas de salud digestivos desde hace años y ya no sé qué hacer para resolverlos. Los diagnosticados son: gastritis crónica, cardias incompetente, intolerancia a la fructosa. Tengo otros en estudio pendientes de diagnosticar.. También me han dicho que tengo tiroiditis de Hasimoto, aunque yo no estoy tan segura. Además he tenido cáncer 2 veces. Por más que cuido mi alimentación no consigo librarme de ninguno de mis problemas. No sé ni qué comer. Es desesperante

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:05h, 28 enero Responder

      ¡Hola Tani! Lamento mucho tu situación, es cierto que es desesperante que no te digan algo con exactitud. Solo me queda decirte que mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites. ¡Un abrazo enorme!

  • Maria
    Publicado el 11:42h, 25 enero Responder

    Hola
    Me puedes creer que aunque valoro mucho tu enseñanza y los que tu dices y ademas que he dado mi primer paso en aprovechar de la oferta de 49 €para el curso de hacer pan sin gluten…….ni siquiera he empezado?????
    Estoy pasando por una crisis en mi relacion con mi pareja y estoy un poco dezorganizada y todo esto.
    Mi pregunta es la siguiente :
    No he perdido el dinero no?
    Sigue
    valido por mi es verdad, y lo puedo empezar ,verdad?
    Lo de la dieta …me parece genial lo que dices la salud mental primero ,pero de momento estoy economicamente .. sin recursos. Y estoy buscando trabajo como ayudante de cocina. .
    Y tampoco se en que consiste
    Me gustaria saber mas pero estoy tan dezorganizada qye me hace falta algo mas que dejar de comer …una persona para hablar…pero no hay. En este mundo tan triste
    Un saludo y gracias por lo que haceis

    • Raquel VSChef
      Publicado el 20:50h, 26 enero Responder

      Hola María! Soy Raquel, del equipo de Venu. No pierdes el dinero pues el acceso al curso es ilimitado y de por vida, así que cuando sea tu momento lo puedes retomar :)

      Todos los ánimos del mundo para superar esta etapa, y cualquier cosa relacionada con tu curso, puedes escribirnos a [email protected]

      Un abrazo.

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .

Ya puedes reservar tu plaza para la Masterclass de Organización de Menús Saludables.

¿Nos respondes a estas preguntas?

¿Te has parado a pensar en el coste real que comento en el vídeo?

¿Crees que comer sano es amargarte la existencia?

27 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 03:56h, 01 febrero Responder

    Hola buenas!
    Sí, si me restrinjo por comer sano para no engordar y por salud (hipotiroidismo) y cuando te pasas a una dieta saludable, resulta monótona y aburrida. Falta de organización semanal? No creo porque lo de siempre se hace en el momento, plancha…
    Innovar y aprender nuevos menús es lo que apetece, aprender a hacerlo en una mañana para toda la semana, estaría genial!!
    Cansadas de hacer dietas q cuando las terminas empiezas a recuperar lo perdido !!
    Un saludo y gracias por enseñarnos un nuevo punto de vista en la cocina!!

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:33h, 02 febrero Responder

      ¡Hola Inma! Totalmente de acuerdo contigo, nos han vendido que llevar una dieta saludable es aburrido y monótono y que solo está basado en lechuga. ¡Esto es totalmente mentira! Alucinarías con los platos que se pueden llegar a hacer, nada envidiables a cualquier otra comida. Además las dietas solo sirven par generar inseguridades y malestar emocional, algo inviable para estar sano.

  • Alicia
    Publicado el 23:52h, 29 enero Responder

    Lo que me lo impide, es que no se.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 11:07h, 31 enero Responder

      ¡Hola Alicia, bonita! Te recomiendo hacer un ejercicio de introspección, pregúntate a ti misma el problema que hay, el porqué de esa emoción y qué te lleva a esto. Todas las respuestas las tienes tú, no te juzgues y busca el origen del problema. ¡Un abrazo enorme!

  • Luisa Blanco
    Publicado el 00:29h, 29 enero Responder

    El menu. Como combinar los alimentos

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 11:04h, 31 enero Responder

      ¡Es un problema generalizado! El no saber como combinar y que nos cueste hacer un menú, pero a esto se aprende y una vez que tienes la clave todo va sobre ruedas ;)

  • Vicenta
    Publicado el 08:06h, 28 enero Responder

    Venus!, que opinad de la dieta sin mocos?.
    Cuando hablas de planificar tu menú para la semana, y si conoces sobre técnicas de cocina: podrías consumir de todo, pero procesando los ingredientes tú misma?.
    Si padeces algún problema de digestión, e identificas bien el alimento que lo provoca, es necesario pagar un dietista para mejorar tu problema intestinal?.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:39h, 28 enero Responder

      ¡Hola Vicenta! Dependerá de cada persona, porque hay personas que son intolerantes y tendrían que llevar una alimentación restringiendo algún alimento. Esto lo tiene que pautar un especialista, y después puedes hacer las recetas que te apetezcan pero eliminando el ingrediente que te provoque el daño. Una vez conoces el alimento que provoca el malestar ya has dado un paso enorme, normalmente con eliminar ese alimento sería suficiente pero si sigue causando dolor entonces habría que acudir a un especialista para detectar cuál es el problema. ¡Un abrazo!

  • Marilo
    Publicado el 07:53h, 28 enero Responder

    Pues el tener las recetas y organizar los platos adecuados y las proporciones

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:28h, 28 enero Responder

      Eso es imprescindible para llevar una alimentación saludable :)

  • Pily
    Publicado el 05:16h, 28 enero Responder

    Por los tiempos ha menudo no se puede comer daño

  • Doris
    Publicado el 14:20h, 27 enero Responder

    Llevamos el estilo de alimentación vegano. No sé el por qué me demoro tanto tiempo en la cocina. Para mí hay veces que cocino diferente porque me eliminaron el gluten ya que estoy teniendo reacciones alérgicas.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:26h, 28 enero Responder

      ¡Hola Doris! Los inicios son complicados cuando por temas de salud hay que eliminar un alimento. A mí, por ejemplo, me ayuda mucho encontrar grupos de personas con mi mismo problema para que sea más llevadero y obtener ideas para cocinar y comer. Además es imprescindible organizarse en la cocina. ¡un abrazo!

  • Montse Espinàs
    Publicado el 09:58h, 27 enero Responder

    Estoy de acuerdo con todo lo que nos dices.
    Tenemos que ver las cosas en prespectiva y n hay otro modo que querer hacerlo bien.
    Con un poquito de esfuerzo, hacemos todo lo que nos proponemos y mi propridad es ante todo comer sano,.
    Aburrida? No porque ki mevera esta llena de verduras y mi hija hizo un menu para toda la semana para comer verduras dia y noche y diferentes maneras de prepararlas.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:24h, 28 enero Responder

      ¡¡Que gustazo!! Planear un menú es genial para relajarse y disfrutar de la comida. No olvidéis meter la proteína y los hidratos ;)

  • Kay
    Publicado el 08:58h, 27 enero Responder

    En ciertas ocasiones si me estresar el hecho de no comer lo que se me antoja, por el motivo de llevar una vida más saludable. La experiencia es genial ya que tu metabolismo siente ese ya equilibrio entre tener un buen estilo de vida.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:23h, 28 enero Responder

      ¡Hola Kay! Cuando te estrese no comer algo, debes permitir comerlo porque la salud mental es igual de importante que la salud corporal. Te recomiendo que implementes la alimentación consciente para encontrar el equilibrio perfecto. ¡Un abrazo grande!

  • AURA MURILLO
    Publicado el 18:07h, 26 enero Responder

    VENU SANZ TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS INFINITAS POR ENSEÑAR TODOS LOS MENÚS QUE NOS HAS COMPARTIDO , PARTICULARMENTE PARA MI HA SIDOEL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. ES GRANDIOSO LA CANTIDAD DE PLATOS SANOS QUE ENSEÑAS.SIGO UNA ALIMENTACIÓN BIOCOMPATIBLE CREADA POR EL DR.RAFAEL GARCÍA ,BASADA ESENCIALMENTE EN CONSUMIR CRUDOS Y TUS RECETAS HAN SIDO UNA BENDICIÓN PARA MI . EN CUANTO A TUS ENSALADAS Y LOS ALIMENTOS SIN GLUTÉN MAGNÍFICO . FELIZ 22022

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:13h, 28 enero Responder

      ¡Qué gusto leerte Aura! Me alegro muchísimo de que estés disfrutando las recetas y el blog. Estos mensajes nos ayudan a seguir trabajando con el mismo amor. ¡Un abrazo enorme!

  • Lucía
    Publicado el 15:58h, 26 enero Responder

    Me parece genial, es una idea estupenda sobre todo, poder comer saludable, bien y sin pasar todo el día en la cocina. Tengo 51 años y tengo fibromialgia( 4 operaciones fallidas de espalda y dolor crónico) el tiempo es lo que más busco, porque tengo poco sin dolor fuerte y necesito eso saber que cocinar sin estar horas en la cocina. (Tengo 2 hijos el niño de 14 no come nada de verduras, la niña de 17 y mi marido si).

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:09h, 28 enero Responder

      ¡Totalmente! Es muy agradecido tener un control de la alimentación y saber que preparar, y si encima tienes la certeza de que lo haces de forma nutritiva y saludable, ¡mucho mejor!

  • Adri
    Publicado el 00:20h, 26 enero Responder

    Mi problem principal es mi hija adolescente… Yo nonpongo problema pero ella si… Por decisión propia es vegetariana pero quiere comer saludable y muchas cosas no le gustan… En fin

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:06h, 28 enero Responder

      ¡Hola Adri! Es normal que los adolescentes experimenten diferentes estilos de vida y hábitos. Pero tienen que saber que es un muy importante llevar una dieta equilibrada (hagas la que hagas) y siempre con revisiones periódicas para asegurarse de que todo está correcto. ¡Un abrazo y fuerza!

  • Tani Rodríguez
    Publicado el 23:28h, 25 enero Responder

    ¡Hola! En mi caso yo me restrinjo de muchisimos alimentos, pero no es por querer llevar una alimentación saludable, sino porque tengo varios problemas de salud digestivos desde hace años y ya no sé qué hacer para resolverlos. Los diagnosticados son: gastritis crónica, cardias incompetente, intolerancia a la fructosa. Tengo otros en estudio pendientes de diagnosticar.. También me han dicho que tengo tiroiditis de Hasimoto, aunque yo no estoy tan segura. Además he tenido cáncer 2 veces. Por más que cuido mi alimentación no consigo librarme de ninguno de mis problemas. No sé ni qué comer. Es desesperante

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:05h, 28 enero Responder

      ¡Hola Tani! Lamento mucho tu situación, es cierto que es desesperante que no te digan algo con exactitud. Solo me queda decirte que mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites. ¡Un abrazo enorme!

  • Maria
    Publicado el 11:42h, 25 enero Responder

    Hola
    Me puedes creer que aunque valoro mucho tu enseñanza y los que tu dices y ademas que he dado mi primer paso en aprovechar de la oferta de 49 €para el curso de hacer pan sin gluten…….ni siquiera he empezado?????
    Estoy pasando por una crisis en mi relacion con mi pareja y estoy un poco dezorganizada y todo esto.
    Mi pregunta es la siguiente :
    No he perdido el dinero no?
    Sigue
    valido por mi es verdad, y lo puedo empezar ,verdad?
    Lo de la dieta …me parece genial lo que dices la salud mental primero ,pero de momento estoy economicamente .. sin recursos. Y estoy buscando trabajo como ayudante de cocina. .
    Y tampoco se en que consiste
    Me gustaria saber mas pero estoy tan dezorganizada qye me hace falta algo mas que dejar de comer …una persona para hablar…pero no hay. En este mundo tan triste
    Un saludo y gracias por lo que haceis

    • Raquel VSChef
      Publicado el 20:50h, 26 enero Responder

      Hola María! Soy Raquel, del equipo de Venu. No pierdes el dinero pues el acceso al curso es ilimitado y de por vida, así que cuando sea tu momento lo puedes retomar :)

      Todos los ánimos del mundo para superar esta etapa, y cualquier cosa relacionada con tu curso, puedes escribirnos a [email protected]

      Un abrazo.

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .

¡Ya disponible!

Vídeo #1: No eres la única que se machaca por esto

¡Ya disponible!

Vídeo #2: El mayor error sobre comer sano en el que hemos caído

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

Vídeo #3: El primer paso para comer bien

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

Vídeo #4: Comer bien sin perder el tiempo

¡Ya disponible!

Vídeo #1: No eres la única que se machaca por esto

¡Ya disponible!

Vídeo #2:El gasto REAL más preocupante de tu vida

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

Vídeo #3: El primer paso para comer bien

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

Vídeo #4: Comer bien sin perder el tiempo

Ya puedes reservar tu plaza para la Masterclass de Organización de Menús Saludables.

¿Nos respondes a estas preguntas?

¿Qué es lo que más te ha gustado?

¿Desayunabas así antes?

27 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 03:56h, 01 febrero Responder

    Hola buenas!
    Sí, si me restrinjo por comer sano para no engordar y por salud (hipotiroidismo) y cuando te pasas a una dieta saludable, resulta monótona y aburrida. Falta de organización semanal? No creo porque lo de siempre se hace en el momento, plancha…
    Innovar y aprender nuevos menús es lo que apetece, aprender a hacerlo en una mañana para toda la semana, estaría genial!!
    Cansadas de hacer dietas q cuando las terminas empiezas a recuperar lo perdido !!
    Un saludo y gracias por enseñarnos un nuevo punto de vista en la cocina!!

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:33h, 02 febrero Responder

      ¡Hola Inma! Totalmente de acuerdo contigo, nos han vendido que llevar una dieta saludable es aburrido y monótono y que solo está basado en lechuga. ¡Esto es totalmente mentira! Alucinarías con los platos que se pueden llegar a hacer, nada envidiables a cualquier otra comida. Además las dietas solo sirven par generar inseguridades y malestar emocional, algo inviable para estar sano.

  • Alicia
    Publicado el 23:52h, 29 enero Responder

    Lo que me lo impide, es que no se.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 11:07h, 31 enero Responder

      ¡Hola Alicia, bonita! Te recomiendo hacer un ejercicio de introspección, pregúntate a ti misma el problema que hay, el porqué de esa emoción y qué te lleva a esto. Todas las respuestas las tienes tú, no te juzgues y busca el origen del problema. ¡Un abrazo enorme!

  • Luisa Blanco
    Publicado el 00:29h, 29 enero Responder

    El menu. Como combinar los alimentos

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 11:04h, 31 enero Responder

      ¡Es un problema generalizado! El no saber como combinar y que nos cueste hacer un menú, pero a esto se aprende y una vez que tienes la clave todo va sobre ruedas ;)

  • Vicenta
    Publicado el 08:06h, 28 enero Responder

    Venus!, que opinad de la dieta sin mocos?.
    Cuando hablas de planificar tu menú para la semana, y si conoces sobre técnicas de cocina: podrías consumir de todo, pero procesando los ingredientes tú misma?.
    Si padeces algún problema de digestión, e identificas bien el alimento que lo provoca, es necesario pagar un dietista para mejorar tu problema intestinal?.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:39h, 28 enero Responder

      ¡Hola Vicenta! Dependerá de cada persona, porque hay personas que son intolerantes y tendrían que llevar una alimentación restringiendo algún alimento. Esto lo tiene que pautar un especialista, y después puedes hacer las recetas que te apetezcan pero eliminando el ingrediente que te provoque el daño. Una vez conoces el alimento que provoca el malestar ya has dado un paso enorme, normalmente con eliminar ese alimento sería suficiente pero si sigue causando dolor entonces habría que acudir a un especialista para detectar cuál es el problema. ¡Un abrazo!

  • Marilo
    Publicado el 07:53h, 28 enero Responder

    Pues el tener las recetas y organizar los platos adecuados y las proporciones

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:28h, 28 enero Responder

      Eso es imprescindible para llevar una alimentación saludable :)

  • Pily
    Publicado el 05:16h, 28 enero Responder

    Por los tiempos ha menudo no se puede comer daño

  • Doris
    Publicado el 14:20h, 27 enero Responder

    Llevamos el estilo de alimentación vegano. No sé el por qué me demoro tanto tiempo en la cocina. Para mí hay veces que cocino diferente porque me eliminaron el gluten ya que estoy teniendo reacciones alérgicas.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:26h, 28 enero Responder

      ¡Hola Doris! Los inicios son complicados cuando por temas de salud hay que eliminar un alimento. A mí, por ejemplo, me ayuda mucho encontrar grupos de personas con mi mismo problema para que sea más llevadero y obtener ideas para cocinar y comer. Además es imprescindible organizarse en la cocina. ¡un abrazo!

  • Montse Espinàs
    Publicado el 09:58h, 27 enero Responder

    Estoy de acuerdo con todo lo que nos dices.
    Tenemos que ver las cosas en prespectiva y n hay otro modo que querer hacerlo bien.
    Con un poquito de esfuerzo, hacemos todo lo que nos proponemos y mi propridad es ante todo comer sano,.
    Aburrida? No porque ki mevera esta llena de verduras y mi hija hizo un menu para toda la semana para comer verduras dia y noche y diferentes maneras de prepararlas.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:24h, 28 enero Responder

      ¡¡Que gustazo!! Planear un menú es genial para relajarse y disfrutar de la comida. No olvidéis meter la proteína y los hidratos ;)

  • Kay
    Publicado el 08:58h, 27 enero Responder

    En ciertas ocasiones si me estresar el hecho de no comer lo que se me antoja, por el motivo de llevar una vida más saludable. La experiencia es genial ya que tu metabolismo siente ese ya equilibrio entre tener un buen estilo de vida.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:23h, 28 enero Responder

      ¡Hola Kay! Cuando te estrese no comer algo, debes permitir comerlo porque la salud mental es igual de importante que la salud corporal. Te recomiendo que implementes la alimentación consciente para encontrar el equilibrio perfecto. ¡Un abrazo grande!

  • AURA MURILLO
    Publicado el 18:07h, 26 enero Responder

    VENU SANZ TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS INFINITAS POR ENSEÑAR TODOS LOS MENÚS QUE NOS HAS COMPARTIDO , PARTICULARMENTE PARA MI HA SIDOEL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. ES GRANDIOSO LA CANTIDAD DE PLATOS SANOS QUE ENSEÑAS.SIGO UNA ALIMENTACIÓN BIOCOMPATIBLE CREADA POR EL DR.RAFAEL GARCÍA ,BASADA ESENCIALMENTE EN CONSUMIR CRUDOS Y TUS RECETAS HAN SIDO UNA BENDICIÓN PARA MI . EN CUANTO A TUS ENSALADAS Y LOS ALIMENTOS SIN GLUTÉN MAGNÍFICO . FELIZ 22022

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:13h, 28 enero Responder

      ¡Qué gusto leerte Aura! Me alegro muchísimo de que estés disfrutando las recetas y el blog. Estos mensajes nos ayudan a seguir trabajando con el mismo amor. ¡Un abrazo enorme!

  • Lucía
    Publicado el 15:58h, 26 enero Responder

    Me parece genial, es una idea estupenda sobre todo, poder comer saludable, bien y sin pasar todo el día en la cocina. Tengo 51 años y tengo fibromialgia( 4 operaciones fallidas de espalda y dolor crónico) el tiempo es lo que más busco, porque tengo poco sin dolor fuerte y necesito eso saber que cocinar sin estar horas en la cocina. (Tengo 2 hijos el niño de 14 no come nada de verduras, la niña de 17 y mi marido si).

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:09h, 28 enero Responder

      ¡Totalmente! Es muy agradecido tener un control de la alimentación y saber que preparar, y si encima tienes la certeza de que lo haces de forma nutritiva y saludable, ¡mucho mejor!

  • Adri
    Publicado el 00:20h, 26 enero Responder

    Mi problem principal es mi hija adolescente… Yo nonpongo problema pero ella si… Por decisión propia es vegetariana pero quiere comer saludable y muchas cosas no le gustan… En fin

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:06h, 28 enero Responder

      ¡Hola Adri! Es normal que los adolescentes experimenten diferentes estilos de vida y hábitos. Pero tienen que saber que es un muy importante llevar una dieta equilibrada (hagas la que hagas) y siempre con revisiones periódicas para asegurarse de que todo está correcto. ¡Un abrazo y fuerza!

  • Tani Rodríguez
    Publicado el 23:28h, 25 enero Responder

    ¡Hola! En mi caso yo me restrinjo de muchisimos alimentos, pero no es por querer llevar una alimentación saludable, sino porque tengo varios problemas de salud digestivos desde hace años y ya no sé qué hacer para resolverlos. Los diagnosticados son: gastritis crónica, cardias incompetente, intolerancia a la fructosa. Tengo otros en estudio pendientes de diagnosticar.. También me han dicho que tengo tiroiditis de Hasimoto, aunque yo no estoy tan segura. Además he tenido cáncer 2 veces. Por más que cuido mi alimentación no consigo librarme de ninguno de mis problemas. No sé ni qué comer. Es desesperante

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:05h, 28 enero Responder

      ¡Hola Tani! Lamento mucho tu situación, es cierto que es desesperante que no te digan algo con exactitud. Solo me queda decirte que mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites. ¡Un abrazo enorme!

  • Maria
    Publicado el 11:42h, 25 enero Responder

    Hola
    Me puedes creer que aunque valoro mucho tu enseñanza y los que tu dices y ademas que he dado mi primer paso en aprovechar de la oferta de 49 €para el curso de hacer pan sin gluten…….ni siquiera he empezado?????
    Estoy pasando por una crisis en mi relacion con mi pareja y estoy un poco dezorganizada y todo esto.
    Mi pregunta es la siguiente :
    No he perdido el dinero no?
    Sigue
    valido por mi es verdad, y lo puedo empezar ,verdad?
    Lo de la dieta …me parece genial lo que dices la salud mental primero ,pero de momento estoy economicamente .. sin recursos. Y estoy buscando trabajo como ayudante de cocina. .
    Y tampoco se en que consiste
    Me gustaria saber mas pero estoy tan dezorganizada qye me hace falta algo mas que dejar de comer …una persona para hablar…pero no hay. En este mundo tan triste
    Un saludo y gracias por lo que haceis

    • Raquel VSChef
      Publicado el 20:50h, 26 enero Responder

      Hola María! Soy Raquel, del equipo de Venu. No pierdes el dinero pues el acceso al curso es ilimitado y de por vida, así que cuando sea tu momento lo puedes retomar :)

      Todos los ánimos del mundo para superar esta etapa, y cualquier cosa relacionada con tu curso, puedes escribirnos a [email protected]

      Un abrazo.

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .

27 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 03:56h, 01 febrero Responder

    Hola buenas!
    Sí, si me restrinjo por comer sano para no engordar y por salud (hipotiroidismo) y cuando te pasas a una dieta saludable, resulta monótona y aburrida. Falta de organización semanal? No creo porque lo de siempre se hace en el momento, plancha…
    Innovar y aprender nuevos menús es lo que apetece, aprender a hacerlo en una mañana para toda la semana, estaría genial!!
    Cansadas de hacer dietas q cuando las terminas empiezas a recuperar lo perdido !!
    Un saludo y gracias por enseñarnos un nuevo punto de vista en la cocina!!

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:33h, 02 febrero Responder

      ¡Hola Inma! Totalmente de acuerdo contigo, nos han vendido que llevar una dieta saludable es aburrido y monótono y que solo está basado en lechuga. ¡Esto es totalmente mentira! Alucinarías con los platos que se pueden llegar a hacer, nada envidiables a cualquier otra comida. Además las dietas solo sirven par generar inseguridades y malestar emocional, algo inviable para estar sano.

  • Alicia
    Publicado el 23:52h, 29 enero Responder

    Lo que me lo impide, es que no se.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 11:07h, 31 enero Responder

      ¡Hola Alicia, bonita! Te recomiendo hacer un ejercicio de introspección, pregúntate a ti misma el problema que hay, el porqué de esa emoción y qué te lleva a esto. Todas las respuestas las tienes tú, no te juzgues y busca el origen del problema. ¡Un abrazo enorme!

  • Luisa Blanco
    Publicado el 00:29h, 29 enero Responder

    El menu. Como combinar los alimentos

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 11:04h, 31 enero Responder

      ¡Es un problema generalizado! El no saber como combinar y que nos cueste hacer un menú, pero a esto se aprende y una vez que tienes la clave todo va sobre ruedas ;)

  • Vicenta
    Publicado el 08:06h, 28 enero Responder

    Venus!, que opinad de la dieta sin mocos?.
    Cuando hablas de planificar tu menú para la semana, y si conoces sobre técnicas de cocina: podrías consumir de todo, pero procesando los ingredientes tú misma?.
    Si padeces algún problema de digestión, e identificas bien el alimento que lo provoca, es necesario pagar un dietista para mejorar tu problema intestinal?.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:39h, 28 enero Responder

      ¡Hola Vicenta! Dependerá de cada persona, porque hay personas que son intolerantes y tendrían que llevar una alimentación restringiendo algún alimento. Esto lo tiene que pautar un especialista, y después puedes hacer las recetas que te apetezcan pero eliminando el ingrediente que te provoque el daño. Una vez conoces el alimento que provoca el malestar ya has dado un paso enorme, normalmente con eliminar ese alimento sería suficiente pero si sigue causando dolor entonces habría que acudir a un especialista para detectar cuál es el problema. ¡Un abrazo!

  • Marilo
    Publicado el 07:53h, 28 enero Responder

    Pues el tener las recetas y organizar los platos adecuados y las proporciones

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:28h, 28 enero Responder

      Eso es imprescindible para llevar una alimentación saludable :)

  • Pily
    Publicado el 05:16h, 28 enero Responder

    Por los tiempos ha menudo no se puede comer daño

  • Doris
    Publicado el 14:20h, 27 enero Responder

    Llevamos el estilo de alimentación vegano. No sé el por qué me demoro tanto tiempo en la cocina. Para mí hay veces que cocino diferente porque me eliminaron el gluten ya que estoy teniendo reacciones alérgicas.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:26h, 28 enero Responder

      ¡Hola Doris! Los inicios son complicados cuando por temas de salud hay que eliminar un alimento. A mí, por ejemplo, me ayuda mucho encontrar grupos de personas con mi mismo problema para que sea más llevadero y obtener ideas para cocinar y comer. Además es imprescindible organizarse en la cocina. ¡un abrazo!

  • Montse Espinàs
    Publicado el 09:58h, 27 enero Responder

    Estoy de acuerdo con todo lo que nos dices.
    Tenemos que ver las cosas en prespectiva y n hay otro modo que querer hacerlo bien.
    Con un poquito de esfuerzo, hacemos todo lo que nos proponemos y mi propridad es ante todo comer sano,.
    Aburrida? No porque ki mevera esta llena de verduras y mi hija hizo un menu para toda la semana para comer verduras dia y noche y diferentes maneras de prepararlas.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:24h, 28 enero Responder

      ¡¡Que gustazo!! Planear un menú es genial para relajarse y disfrutar de la comida. No olvidéis meter la proteína y los hidratos ;)

  • Kay
    Publicado el 08:58h, 27 enero Responder

    En ciertas ocasiones si me estresar el hecho de no comer lo que se me antoja, por el motivo de llevar una vida más saludable. La experiencia es genial ya que tu metabolismo siente ese ya equilibrio entre tener un buen estilo de vida.

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:23h, 28 enero Responder

      ¡Hola Kay! Cuando te estrese no comer algo, debes permitir comerlo porque la salud mental es igual de importante que la salud corporal. Te recomiendo que implementes la alimentación consciente para encontrar el equilibrio perfecto. ¡Un abrazo grande!

  • AURA MURILLO
    Publicado el 18:07h, 26 enero Responder

    VENU SANZ TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS INFINITAS POR ENSEÑAR TODOS LOS MENÚS QUE NOS HAS COMPARTIDO , PARTICULARMENTE PARA MI HA SIDOEL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. ES GRANDIOSO LA CANTIDAD DE PLATOS SANOS QUE ENSEÑAS.SIGO UNA ALIMENTACIÓN BIOCOMPATIBLE CREADA POR EL DR.RAFAEL GARCÍA ,BASADA ESENCIALMENTE EN CONSUMIR CRUDOS Y TUS RECETAS HAN SIDO UNA BENDICIÓN PARA MI . EN CUANTO A TUS ENSALADAS Y LOS ALIMENTOS SIN GLUTÉN MAGNÍFICO . FELIZ 22022

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:13h, 28 enero Responder

      ¡Qué gusto leerte Aura! Me alegro muchísimo de que estés disfrutando las recetas y el blog. Estos mensajes nos ayudan a seguir trabajando con el mismo amor. ¡Un abrazo enorme!

  • Lucía
    Publicado el 15:58h, 26 enero Responder

    Me parece genial, es una idea estupenda sobre todo, poder comer saludable, bien y sin pasar todo el día en la cocina. Tengo 51 años y tengo fibromialgia( 4 operaciones fallidas de espalda y dolor crónico) el tiempo es lo que más busco, porque tengo poco sin dolor fuerte y necesito eso saber que cocinar sin estar horas en la cocina. (Tengo 2 hijos el niño de 14 no come nada de verduras, la niña de 17 y mi marido si).

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:09h, 28 enero Responder

      ¡Totalmente! Es muy agradecido tener un control de la alimentación y saber que preparar, y si encima tienes la certeza de que lo haces de forma nutritiva y saludable, ¡mucho mejor!

  • Adri
    Publicado el 00:20h, 26 enero Responder

    Mi problem principal es mi hija adolescente… Yo nonpongo problema pero ella si… Por decisión propia es vegetariana pero quiere comer saludable y muchas cosas no le gustan… En fin

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:06h, 28 enero Responder

      ¡Hola Adri! Es normal que los adolescentes experimenten diferentes estilos de vida y hábitos. Pero tienen que saber que es un muy importante llevar una dieta equilibrada (hagas la que hagas) y siempre con revisiones periódicas para asegurarse de que todo está correcto. ¡Un abrazo y fuerza!

  • Tani Rodríguez
    Publicado el 23:28h, 25 enero Responder

    ¡Hola! En mi caso yo me restrinjo de muchisimos alimentos, pero no es por querer llevar una alimentación saludable, sino porque tengo varios problemas de salud digestivos desde hace años y ya no sé qué hacer para resolverlos. Los diagnosticados son: gastritis crónica, cardias incompetente, intolerancia a la fructosa. Tengo otros en estudio pendientes de diagnosticar.. También me han dicho que tengo tiroiditis de Hasimoto, aunque yo no estoy tan segura. Además he tenido cáncer 2 veces. Por más que cuido mi alimentación no consigo librarme de ninguno de mis problemas. No sé ni qué comer. Es desesperante

    • Isabel - equipo venusanz
      Publicado el 09:05h, 28 enero Responder

      ¡Hola Tani! Lamento mucho tu situación, es cierto que es desesperante que no te digan algo con exactitud. Solo me queda decirte que mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites. ¡Un abrazo enorme!

  • Maria
    Publicado el 11:42h, 25 enero Responder

    Hola
    Me puedes creer que aunque valoro mucho tu enseñanza y los que tu dices y ademas que he dado mi primer paso en aprovechar de la oferta de 49 €para el curso de hacer pan sin gluten…….ni siquiera he empezado?????
    Estoy pasando por una crisis en mi relacion con mi pareja y estoy un poco dezorganizada y todo esto.
    Mi pregunta es la siguiente :
    No he perdido el dinero no?
    Sigue
    valido por mi es verdad, y lo puedo empezar ,verdad?
    Lo de la dieta …me parece genial lo que dices la salud mental primero ,pero de momento estoy economicamente .. sin recursos. Y estoy buscando trabajo como ayudante de cocina. .
    Y tampoco se en que consiste
    Me gustaria saber mas pero estoy tan dezorganizada qye me hace falta algo mas que dejar de comer …una persona para hablar…pero no hay. En este mundo tan triste
    Un saludo y gracias por lo que haceis

    • Raquel VSChef
      Publicado el 20:50h, 26 enero Responder

      Hola María! Soy Raquel, del equipo de Venu. No pierdes el dinero pues el acceso al curso es ilimitado y de por vida, así que cuando sea tu momento lo puedes retomar :)

      Todos los ánimos del mundo para superar esta etapa, y cualquier cosa relacionada con tu curso, puedes escribirnos a [email protected]

      Un abrazo.

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .

¡Ya disponible!

Vídeo #1: No eres la única que se machaca por esto

¡Ya disponible!

Vídeo #2: El gasto REAL más preocupante de tu vida

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

Vídeo #3: El primer paso para comer bien

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

Vídeo #1: No eres la única que se machaca por esto

¡Ya disponible!

Vídeo #2: El gasto REAL más preocupante de tu vida

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

¡Ya disponible!

Vídeo #4: Comer bien sin perder el tiempo