Porque voy a ser honesta contigo… Es verdad que mi motivación para cambiar mi alimentación tenía mucho que ver con ver un cambio en el mundo a través de mi consumo diario, pero…
Sí, porque hace unos años ese era el principal propósito en mi vida: quitarme esos kilos que tenía de más. Resumiré mi historia, pero déjame empezar por el principio…
Hoy puedo decir bien ALTO y FELIZ que vivo una relación completamente sana con la comida, que ha dejado de ser mi peor enemiga para convertirse en mi mejor amiga.
… Así fue como he conseguido ayudar a cientos de personas como tú que tienen dificultades para llevar una alimentación saludable basada en alimentos de origen vegetal y entablar una relación amorosa con la comida.
Comprometida a más no poder con ayudarte a incorporar una alimentación en tu vida con la que te sientas vivo, energético y rebosando salud por cada poro de tu piel.
Después de estudiar Macrobiótica y Medicina Oriental en el Instituto Macrobiótico de Europa, el amor por cocinar fue fructificando poco a poco y, entre libros y fogones, calaba en mí ese arte que es la gastronomía. Acabé trabajando en el departamento de cocina del mejor spa clínico a nivel mundial, el Sha Wellness Clinic. Allí aprendí de la mano de grandes chefs como Pablo Montoro (semifinalista de la 4ª temporada de Top Chef) y Angela Agratti (Chef con más de 30 años de experiencia en la cocina macrobiótica) a combinar la energía de cada alimento en un mismo plato y a presentarlo como si de una misma obra de arte se tratara.
Hoy estoy orgullosa de haber entrenado a chefs y cocineros en restaurantes de Europa, Asia, Centroamérica y Estados Unidos.
He sido jefa de cocina en diferentes festivales y retiros de yoga de lujo, y he tenido el privilegio de introducir en esta alimentación a celebridades como Mar Flores y Amishi.
Creo que el saber no ocupa lugar y por eso cada año continúo formándome para poder ofrecerte lo mejor de mí.
En los últimos años he continuado mis estudios, obteniendo el título de chef de cocina crudivegana en The Matthew Kenney Culinary Academy de la mano de uno de los chefs más prestigiosos del mundo.
Huyo de las etiquetas, y hoy en día mi cocina no es ni macrobiótica ni crudivegana… La cocina que divulgo es una mezcla de mis viajes a México, Brasil, Europa y Asia, combinada siempre con todos los conocimientos que he adquirido a través de mis estudios en cocina macrobiótica, cocina crudivegana y cocina energética.
El resultado es mi propio estilo, que enseño a los demás a través de mis cursos de cocina online.
Dicen de mí que cuando enseño tengo un estilo natural, alegre, claro, al grano y sin tapujos.
Porque lo que me interesa es que aprendas a cocinar de verdad, que te chupes los dedos con cada bocado, que mueras de amor con tu familia con cada plato que haces y que consigas incorporar una alimentación en tu vida con la que te sientas vivo, energético y rebosante de salud.
Avisos