fbpx
 
Consejos Venu Sanz

5 Consejos para comer saludable y saludable durante las vacaciones

7 Comentarios
Comer vegano y saludable en verano

5 Consejos para comer saludable y saludable durante las vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguramente que si te gusta comer bien y llevar una alimentación saludable y vegana, te estés preguntando como te lo vas a montar ahora que te vas de vacaciones para seguir con esas comiditas que te hacen sentir tan bien y tan lleno/a de energía.

No solo se trata de preocuparse de volver con 5 kilos de más, para mi se trata de comer equilibradamente durante las vacaciones para sentirme a tope, para disfrutarlas con energía y no sentirme pesada y con la digestión a medio hacer todo el día. Esa sensación de ligereza y agilidad es la que me gusta tener en mi día a día y sin duda también durante las vacaciones.

Sin embargo, tampoco hay que obsesionarse…Una cosa hay que tener clara: «Como en casa no se come en ningún lado«. Esta frase tienes que leerla, asumirla e interiorizarla ya que si no, lo vas a pasar muy mal. Mentalízate de que tendrás tus momentos en los que comerás guarradas y como consecuencia te sentirás cansado/a, pesado/a y con la digestión a medio a hacer. Recuerda que todo en esta vida tiene una cara y un dorso y que para cualquier cosa que hagamos tendremos que pagar un precio, así que plantéate antes de comer por ahí que precio estás dispuesto/a a pagar.

Yo creo que lo mejor es hacer un equilibrio y un balance, no obsesionarse pero tampoco pasarse y tratar de disfrutar de las vacaciones y relajarse al máximo posible!

Por eso en este vídeo te muestro mis 5 consejos clave que llevo siempre a cabo en vacaciones para comer saludable y saludable en vacaciones sin obsesionarse.

Espero que el vídeo te inspire muchísimo a llevar una alimentación equilibrada en esta época. Alimentarse principalmente de alimentos de origen vegetal no se trata de algo temporal, sino de un maravilloso estilo de vida que dura hasta el fin de tus días.

Por eso es imprescindible saber adaptarse a las vacaciones porque obviamente no vas a dejar de disfrutarlas por llevar una alimentación saludable ¿verdad?

Y una vez que has visto el vídeo me encantaría saber cuál de estos consejos crees que te va a ser de mayor utilidad en tus próximas vacaciones. Para mí el indispensable y del que nunca me olvido es el número 2. ¿Cuál es el tuyo? 

¡Cuéntamelo en los comentarios de abajo! Mi misión es ahora inspirarte para comer mejor en vacaciones ¿te unes con un comentario?

Con mucho amor,

Tu chef de cocina sana, natural y energética

P.D. Si te interesa la alimentación sin gluten te aconsejo que no te pierdas mi taller online gratuito de Panes sin gluten y aprende a elaborarlo en 20 min SIN renunciar a su sabor ni a su textura.

 

 

¿Buscas alguna receta o post en particular?
[wd_asp id=3]
7 Comentarios
  • Judith de Santos
    Publicado el 16:31h, 11 julio Responder

    Hola. Yo me quedo con el 3,porque me interesa y por la gracias añadida…:)

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:42h, 21 julio Responder

      Hola Judith! Sin duda el 3 también es uno de los que más aplico cuando me voy de vacaciones, ya que es lo que más suelo echar en falta… Me alegro que te haya gustado la gracia añadida…jeje Un besazo!

  • Emma Ruiz Enriquez
    Publicado el 00:35h, 11 julio Responder

    Hola Venu, me encantan los consejos, pero me ha sido muy molesto el ruido que hace la cámara cada vez que te mueves para enfocarte…

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:42h, 21 julio Responder

      Muchas gracias Emma por tu feedback! A partir de Septiembre los vídeos serán grabados profesionalmente y eso ya no ocurrirá! :) Un fuerte abrazo

  • Virginia
    Publicado el 19:31h, 07 julio Responder

    Hola Venu,
    Muy buenos tus consejos, de seguro que los pongo en practica estas vacaciones.
    Mil gracias!!

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:52h, 21 julio Responder

      Me alegro Virginia! Espero que te inspiren a llevar unas vacaciones a tope de energía y llenas de salud!
      Te mando un fuerte abrazo y deseo que las disfrutes a tope :)

  • Laura
    Publicado el 21:58h, 06 julio Responder

    hola¡ no me ha llegado el menú de 5 días.¿como puedo conseguirlo?, cuando escribo el mail me dice que ya estoy inscrita, pero no he recibido nada. gracias!.

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .