Barritas Energéticas ¡¡Sin Chocolate!!

Estas son las barritas energéticas que hice el otro día….y fue tal cual: AMOR al primer bocado. Me resistí durante todo el proceso hasta llegar al final sin probar un bocadito (lo reconozco…soy de aquell@s que no pueden evitar terminar de chupar el resto que se queda en el bol cuando hago un postre… ¿acaso no es la mejor parte?). Cuando terminé de hacerlas, me senté, las probé, las mastiqué y las saboreé y juro que lo primero que salió de mi boca fue un: MADRE MIA…ESTO ESTÁ DE MUERTE!

Porque así es como están estas barritas: simplemente “IM PRESIONANTES”

Lo que más me gusta de ellas es que no llevan ni una gota de cacao y saben muchísimo a chocolate. Uso el cacao puro a menudo en mis postres, sin embargo, el cacao tiene un efecto estimulante que a veces no quiero en las preparaciones que hago, especialmente por la noche o cuando cocino para niños (si hay algo que no recomiendo es niños despiertos, estimulados y totalmente enloquecidos a las 11 de la noche… ¡así que esta receta es fantástica para ellos!) A los nenes les encanta hacer este tipo de cosas donde pueden ensuciarse las manos al completo y además saborear un postre que está de muerte!

Así que…espero que a ti también te gusten, no te olvides de decirme en los comentarios de abajo cómo te han quedado

Y hasta entonces…continúa cocinando comiditas increíbles, sanas y naturales ;)

     


Si quieres ver más recetas como esta en el mundo… ¡haz click, comparte y expande conciencia!

 

Con amor,

Venu

Tu chef de cocina sana, natural y energética

P.D. Si quieres dejar de comer siempre lo mismo y abandonar la sensación de restricción continua mientras te alimentas de forma saludable, tengo justo lo que necesitas, ven a la Masterclass gratuita que he preparado para explicarte todo lo que tienes que saber para organizar y planificar tu menú semanal;)

Venu Sanz

Venu Sanz es chef de cocina vegana, natural y fundadora de la Escuela Sana, Natural, Energética y 100% Vegetariana Online. Hasta ahora ha trabajado en grandes retiros de lujo detox y en la prestigiosa clínica SHA Wellness clinic, además de haber cocinado para grandes celebridades. También asesora a sus clientes en sus sesiones de coaching. Es un placer tenerte por aquí y no dudes en hacernos saber cualquier duda, sugerencia o comentario!

Ver comentarios

  • Hola Venu!!! No me permite descargar esta receta. Lo he intentado de diversas formas y nada. Me la podríais enviar?
    Muchísimas gracias!!

    • Hola Eva! parece que ha fallado algún link, lo mandamos a arreglar! Mientras, escríbenos a mail@venusanz.com para que te la podamos pasar ;) Muchas gracias!

  • Hola, siento molestar, pero estoy igual que mis compañeras, no permite descargar el archivo de la receta... Saludos

    • ¡Hola! Por favor escríbenos un email a mail@venusanz.com y te la mandamos encantadas :) (explica cuál es el título exacto de la receta). ¡Un abrazo y que tengas un día estupendo!

  • Hola! :) Me ha ocurrido lo mismo que a Lou: he intentado descargarme la receta de las barritas pero me sale un formato de archivo desconocido.

    Muchas gracias!

    Un abrazo,
    Nao

    • ¡Hola Naomi! ¿Puede ser que lo estés haciendo desde el móvil? A veces los móviles no tienen una aplicación instalada para abrir todos los archivos. Por favor vuelve a intentarlo y si no puedes, dínoslo y te la mandaremos encantadas :) ¡Un abrazo y muchas gracias por tu comentario!

  • Hola! Muchísimas gracias por compartir con todas y todos tantas recetas ricas y ayudarnos en esta tarea difícil de alimentarnos super bien. Mil gracias por tu cercanía.
    Y otra cosa he intentado descargarme la receta en cuatro ocasiones y parece ser que esta vez es misión imposible. ¿Podrías por favor mandármela a mi correo. ?
    Muchas gracias y un saludito enorme.

  • Hola Venu! Yo no he tenido ningún problema para descargar la receta, sólo quería comentar para dar testimonio de lo buenísimas que salen al seguir la receta, es la primera vez que me salen unas barritas buenas de verdad, mis otros dos intentos resultaron fallidos... jej Enhorabuena por la receta y el blog!

    • ¡Hola María!
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí y contarnos lo mucho que te han gustado...No sabes cuanto me alegro...Mil gracias por tus comentarios :)

  • Hola Venu! a mi tambien me sale un formato desconocido cuando me descrago al receta, me la podrías enviar por mail?
    Gracias

    • Hola Bernardita!

      Si te fijas, al final del post aparece una foto en verde donde pone: "haz click aquí para descargarte la receta".
      Intenta descargártela así y si no te sale...te la mando! Un abrazo! :)

  • Hola Venu, he intentado descargarme la receta de las barritas pero me sale un formato de archivo desconocido, podrías enviarlas/corgarlas en formato pdf (por ejemplo). Estoy deseando probarlas, menuda pinta!!!!

    • Hola Lou! Muchísimas gracias por decírmelo!!! ¿Te la puedes descargar ahora en pdf? SI todavía no puedes dímelo y te la mando por email personalmente :)
      Un fuerte abrazo Lu y de nuevo gracias a todos los que me hacéis llegar los errores que encontráis, me ayudáis cada día a divulgar el material mucho mejor! Mucho amor, Venu :)

Compartir
Publicado por
Venu Sanz

Entradas recientes

Crema catalana

Hoy te traigo mi alternativa saludable para que puedas prepararla en casa y deleitar a…

11 meses hace

Mousse de chocolate blanco

Hoy te traigo una receta para elaborar un mousse de chocolate blanco que está para…

12 meses hace

Donuts de manzana

Hoy te dejo por aquí unos donuts absolutamente deliciosos, sin gluten, ni azúcar ni lácteos.…

1 año hace

Los 6 errores más frecuentes al hacer pan sin gluten

No sé si te acuerdas que por allá en abril del 2020, a todo el…

1 año hace

Flatbread sin gluten

Ahora que ya han pasado las Navidades y se puede hablar de otra cosa, quiero…

1 año hace

Mousse de chocolate negro

Hoy quiero escribirte para compartir contigo la receta de la clásica mousse de chocolate, con…

1 año hace