fbpx
 

Cómo organizar el tupper para el trabajo

26 Comentarios

Cómo organizar el tupper para el trabajo

Si formas parte del 90% del común de los mortales, probablemente seas de los que, si quieres comer en condiciones entre semana sin gastarte un pastizal, tengas que hacerte un tupper para llevarte al trabajo.

Desafortunadamente hoy en día, es bastante difícil llevar una alimentación saludable fuera de casa, una alimentación que esté compuesta sobre todo por alimentos naturales, integrales y sin refinar (sobre todo si tienes que hacerlo cada día de lunes a viernes, que ya sabemos que por un par de días a la semana no pasa nada).  

Y la verdad es que encontrar menús en los que te sirvan unas lentejas sin 8 kilos de chorizo o una buena ensalada sin 3 litros de mayonesa, parece una odisea…. Y ya no te digo nada si quieres encontrar algo 100% integral… (pero integral de verdad claro, nada de: te digo que es integral y en realidad de integral tiene lo que yo te diga).

Así que después de que una lectora me escribiera para que le aportara un poco de luz con la historia de los tuppers para llevarse al trabajo, he decidido hacer un vídeo sobre ello.

En el post de hoy vas a descubrir todo esto:

  • ¿Qué se puede llevar uno al trabajo en el tupper si no quieres usar el microondas?
  • ¿Con cuanta antelación te puedes organizar para poder hacer los tuppers?
  • ¿Qué puedo cenar cuando llego a las 9 de la noche reventado/a?

No sé si esta situación os suena… Yo ahora trabajo desde casa y mi situación es diferente. Sin embargo, no siempre ha sido así, y lo de los tuppers para la universidad y para el trabajo fue el pan de cada día durante muchísimo tiempo….

Así que no te lo pienses mucho y dale al play, que estoy segura de que vas a encontrar un montón de información de utilidad en este vídeo ;-)


Si crees que necesitas un poco más de organización y orden, puedes descargarte gratis este plan de menús de 5 días, para que esto de la organización semanal sea pan comido, obtengas todos los nutrientes que necesitas y por supuesto, no te pases media vida en la cocina ;-)

>>Haz click aquí para descargarte el plan

Enero viene cargado de propósitos y nuevos proyectos. Y yo la verdad es que no podría estar más ilusionada por todo lo que se avecina.

Así que venga, hagamos que este sea el año en el que conquistemos una alimentación saludable basada en alimentos de origen vegetal.

Os mando un abrazo gigante y os agradezco enormemente que estéis aquí cada martes leyéndome :)

Tu chef de cocina sana, natural y energética

 

P.D: Si quieres más ideas y te encantaría tener en tus manos un menú saludable de 5 días con el que poder organizarte en la cocina, no tienes más que hacer click aquí y recibirás mi PLANAZO DE 5 DÍAS en bandeja ;-)

¿Buscas alguna receta o post en particular?
[wd_asp id=3]
26 Comentarios
  • Eider
    Publicado el 18:09h, 05 abril Responder

    Muchísimas gracias por tu dedicación en tus vídeos y recetas. Me viene fenomenal estas cosas :-P

  • Lidia
    Publicado el 14:16h, 25 enero Responder

    ¡Hola Venu! ¡me encanta la energia que transmites! Gracias por estos consejos. Estoy deseando hacer el reto. Acostumbro ya hacerlo asi, cocino a fondo dos tardes, para tener los tupers listos y me va fenomenal. Pero me he apuntado al reto porque seguro que aprendo muchisimo. Gracias. ¡Un abrazo guapa!

    • Venu Sanz
      Publicado el 14:40h, 25 enero Responder

      ¡Hola Lidia!
      Muchísimas gracias por tus palabras y me alegro mucho de que te transmita tanto :)
      Espero que si, que aprendas muchísimo con el reto :-)
      ¡Un fortísimo abrazo! Venu

  • Angy
    Publicado el 21:33h, 20 enero Responder

    Muchas gracias Venu por estar siempre cerca y atenta. Me ha encantado tu vídeo lleno de consejos, me llevo todos los días comida a la ofi y me va muy bien saber. Los domingos intento hacer comida para la semana pero no me organizo bien. Sobre tener verduras cocinadas ¿no se oxida en poco tiempo? Cuanto duran sin perder sus beneficios. Muchas gracias

    • Venu Sanz
      Publicado el 18:20h, 22 enero Responder

      Muchísimas gracias a ti Angy por tus comentarios :)
      En cuanto a las verduras, aguantan más las que se hacen en estofados o al horno. En cuanto a la verdura hervida o al vapor, siempre es mejor hacerla al momento (además no se tarda nada en hacer) ;)

  • Gloria
    Publicado el 12:41h, 19 enero Responder

    Hola guapa me gustaría probar el menú de 5 días ,estoy a dieta pero ya no se como cocinar la verdura es aburrida y la cocina no es mi fuerte la verdad ,Quien sabe si me gusta las recetas puede que deje de comer carne besos tienes algún plan o menús para las dietas besos

    • Venu Sanz
      Publicado el 15:59h, 19 enero Responder

      ¡Hola Gloria!
      De momento no tengo ningún menú para adelgazar porque desde mi punto de vista para lograr una pérdida de peso que dure para siempre, es necesario integrar una alimentación saludable que puedas sostener de por vida, y las dietas rara vez puedes hacerlas durante toda la vida. Un fuerte abrazo, Venu

  • Judith
    Publicado el 12:07h, 17 enero Responder

    Muchas gracias Venu por todo lo que nos compartes !
    Nos haces la vida más fácil .
    Te envío un abrazo con mis mejores deseos para ti de mucha salud y mucho éxito para este año!

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:24h, 17 enero Responder

      ¡Es un placer Judith! Te mando un abrazo fortísimo :)
      Venu

  • Raquel
    Publicado el 11:27h, 17 enero Responder

    Hola a tod×s!!!!!!!
    Yo no puedo aportar mucho sobre organizacon xq soy un poco desastre para ello. Pero estoy en el camino hacia un mundo organizado. Jajajajja
    De momento lo que hago es que cuando me viene ka caja ecológica semanal pienso y escribo el menú para toda la semana. La verdad que saber que ya tengo la comida y la cena de toda la semana planeada me aligera muuuuuuuchiiiiiiiisimo , es como quitarme dos mochilas de peso (comida y cena) al dia. Jjjjj y así tengo la cabeza en otros temas. Como trabajo en casa me gusta cocinar cada día, eso sí, si hago un guiso lo hago para varios días aunque a mi no me mola congelar y lo conservo en la nevera.

    Venu me encantas!!!!!! Gracias por tu trabajo.

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:25h, 17 enero Responder

      ¡Gracias Raquel por tus consejos!
      Cuanto me alegro de que hayas encontrado una manera de organizarte e instaurar este mundo en tu vida jeje :)
      ¡Sigue así bella! Te mando un abrazo fuerte, Venu

  • Carmen
    Publicado el 09:11h, 17 enero Responder

    buenos días Venus,

    Eres un amor, gracias por tu generosidad compartiendo tantos conocimientos, recetas, etc, que nos facilitas mucho la vida.
    Creo que desde siempre he tenido claro que comer bien era mi estilo de vida, y desde que me vine a vivir a Madrid, hace ya la tira de años, me organizo como dices, cocinando un día del fin de semana, los platos principales y algunas de las cenas de la semana: mucha verdura al horno y muchos platos de cuchara a base de legumbres . Pero a veces me faltan ideas para innovar sabores, nuevas recetas, probar alimentos nuevos, para no tener la sensación de comer siempre lo mismo, así que todos tus trucos y recetas me vienen fenomenal, sobre todo desde que he orientado mi alimentación hacia lo vegetal, Muchísimas ganas de que comience el reto.

    GRACIASSSSSSSSS FELIZ Y BELLO DÍA.

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:26h, 17 enero Responder

      ¡Muchísimas gracias Carmen por tu comentario! :)
      No sabes cuánto me alegro de que estés orientada hacia el mundo vegetal. Es que una vez que lo conoces y te adentras en él, es ya difícil salir ;)
      Un besito, Venu

  • Violeta
    Publicado el 02:40h, 17 enero Responder

    me entusiasma mucho el poder organizarme para alimentarme bien y en poco tiempo; excelentes consejos!!

  • Manoli
    Publicado el 22:06h, 16 enero Responder

    Genial Venu, te sigo desde hace poco y la verdad que contigo estoy aprendiendo mucho

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:27h, 17 enero Responder

      Me alegro tanto Manoli… Te mando un abrazo enorme :)

  • Mireia
    Publicado el 21:11h, 16 enero Responder

    Yo hago exctamente eso! Dedico el domimgo por la mañana a cocinar y suelo dejar listo sopa de verduras con quinoa y cremitas para la cena, y luego verduras al horno, guisos con legumbres, mijo… Aún así tengo que seguir aprendiendo e introducir otras recetas. Mil gracias Venu porque gracias a ti estoy reorganizando mi vida para hacerla más sana.

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:28h, 17 enero Responder

      ¡Mireia! No sabes cuanto me alegro de poder aportarte un poco de luz bella :)
      Gracias de corazón… Un beso grande, Venu

  • miguel
    Publicado el 21:03h, 16 enero Responder

    hola Venu.. en primer lugar, muchas gracias por este video. me ha venido muy bien porque a mi también me pasa que estoy todo el día fuera de casa. yo ya hago lo de cocinar el fin de semana y cuando llegue el lunes tener mas o menos las comidas hechas o casi hechas para llevarme al trabajo,. pero me falta organizarme para las cenas, que siempre acabo picando cualquier cosa cuando llego a casa sobre las 8 de la tarde o agobiándome pasando mucho tiempo en la cocina para cenar algo sano. voy a poner en practica lo que comentas de reservar dos horas sin ninguna distracción y cocinar muchas cositas sanas en ese tiempo. muchas gracias. deseando estoy hacer el reto. un saludo.

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:29h, 17 enero Responder

      No sabes cuanto me alegro Miguel de que este vídeo te haya venido tan bien :)
      Ponlo en práctica y luego me cuentas, ya verás que así no hay quien te pare en tu andadura de llevar una alimentación saludable :)

  • Irina
    Publicado el 20:59h, 16 enero Responder

    Genial y super util el video. La verdad es que nos ayudas muchisimo y aunque yo llevo muy poco tiempo siguiendo tus posts, empiezo a cocinar con mas alegria, me siento menos agobiada aprendiendo a organizarme mejor. Te agradezco muchísimo por todo lo que haces. Besitos

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:29h, 17 enero Responder

      ¡Irina bella! Es una pasada que me digas que desde que me sigues empiezas a cocinar con más alegría :)
      Comentarios como este son los que más sentido dan a mi trabajo. Gracias de corazón <3

  • Vanina
    Publicado el 20:28h, 16 enero Responder

    Sos una genia venu!!!me encanto tu video.no estoy muy desorganizada ya que utilizo mi cocinar al 100% pero como que me falta llevar a la practica mas recetas,xq siempre termino utilizando por ejemplo la quinoa solo para ensaladas y termina aburriendome.pero trato de varias mis recetas aunque aveces por falta de tiempo terminamos en lo mas facil.la verdad es de mucha ayuda tus consejos y tips.geniaaa te mando un abrazo enorme

    • Venu Sanz
      Publicado el 12:30h, 17 enero Responder

      ¡Vanina! Muchísimas gracias corazón. Me alegro muchísimo de servirte de ayuda…Te mando un abrazo enoooorme, Venu

  • Cecilia
    Publicado el 20:06h, 16 enero Responder

    Me interesaría

Publica un comentario

Responsable del fichero: Venu Sanz Chef, S.L.U La Finalidad: el envío de contenido gratuito de tu interés y ocasionalmente correos con ofertas sobre cursos. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán gestionados por Lucía Peña Irureta como encargada de tratamiento de programación y desarrollo web cuyo proveedor de hosting es OVH, cuyos servidores están en la UE. Ver política de privacidad de OVH HISPANO, S.L.U. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected].com o ante la Autoridad de Control. Más información en la política de privacidad .